Sobre Bush y la Colonia


Para nadie es un secreto que la visita de George Bush a Colombia, no es mas que un espaldarazo para su mejor aliado ideologico y politico en suramerica. No olvidemos que somos la segunda nacion que recibe ayuda norteamericana. Lo anterior no es lo sorprendente o raro, lo que realmente causa estupor es lo poco que se han esforzado nuestros mandatarios para ocultar la total sumision a la potencia imperialista, o alguno se imagina a la seguridad de Alvaro Uribe requisando al servicio secreto en camp david, o la paralisis de Whasintong DC por culpa de la llegada de Alvaro Uribe, o a George Bush llevandose la mano al corazon con los primeros acordes del "oh gloria inmarcesible, oh jubilo inmortal...", no, esto sucede solo en un pais gobernando por gente que no sabe o no quiere saber (porque no le interesa), lo que significa la soberania, la patria, los intereses nacionales. Como si no fuera poco, los canales privados minimisan estos hechos como si fueran chistes, curiosidades de la jornada, chascarillos dignos de sweet o de la seccion de farandula.

Para la proxima: Analisis del cubrimiento mediatico de la manifestacion del POLO

NOta: Espero que no acabe pronto las ganas de expresarme y que este blog no muera antes de nacer.

Comentarios

Colombia no sólo es un socio Politico e ideológico; sino que somos estamos estrategicamente dispuestos a combertirnos en otro Patio trasero de nuestros alabados gringos. Por favor "estamos en lo que no servimos",hacemos de la llegada del mandatario más desalmado, el cual invadio un territorio con excusas baratas que los únicos que se la creyeron fueron los de la ONU, ya que para ellos no fue barata; sin embargo nosotros hacemos de este acontecimiento algo magnanime, en el que debemos arrodillarnos y observar como venden nuestras empresas a colosales grupos que lo que buscan es apropiarse de nuestros recursos y aprovecharse de la situación en la que se encuentra nuestro país.

Pongamonos la mano en el corazón y no para lambonear como lo hizo nuestro compatriota gringo Albarito; sino para darnos cuenta que Colombia puede crecer pero que necesitamos cambiar la forma de pensar y no sentarnos a desinformarnos en la TV.
KANOBI ha dicho que…
A su merce de mi blog le puede interesarse verse esto:

Viernes de Vlog: Protestas y Puntos de Vista...

http://noviembre26.blogspot.com/2007/03/viernes-de-vlog-protestas-y-puntos-de.html

Entradas populares