Laura Acuña, Victima de su propio invento



Disculpen los poquisimos visitantes del blog, pero me desvio un poco del cronograma, para plantear una discusion que me ronda la cabeza, y sobre la cual ya he escuchado varios planteamientos.
La semana pasado fue noticia de farandula el odio que generaba en muchos televidentes la presentadora del Canal RCN Laura Acuña, parece ser que los televidentes le cobran varias infedelidades y ser una persona de mal caracter, en las discusiones de la izquierda esto pasaria como un tema futil, que no merece atencion, pero se deberia reflexionar sobre la mentalidad mogigata y de derecha que se le ha venido inculcando al colombiano donde se le piden cuentas publicas a una mujer que toma las riendas de su vida (no estoy discutiendo aqui el caracter o uso de esa independencia o si es real o no) o se le exige exlusividad sexual sobre su marido como si esto no hiciera parte de su vida privada. Ademas de esto, ¿que nos lleva de manera espontanea a armar una pagina que exige su salida de un canal? y no a ha exigir la renuncia de Uribe por sus evidentes nexos con el paramilitarismo, o que sesen los atropellos a los ciudadanos por parte de la fuerza publica, para dar solo dos ejemplos. Y aunque creo que las encuestas que le dan tanta favorabilidad a Uribe estan amañadas, creo sinceramente en que el colombiano esta derechizado y que debe hacerce un esfuerzo mediatico para cambiarlo de orientacion mental.
Mientras tanto, pobre Laura Acuña victima de la ideologia que promociona conciente o inconcientemente

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Lo que creo es que Laura no es victima, ellos (me refiero, a los de este medio masivo, TV) siempre saben quien los rodea, gente que utiliza a los demás, para buscar desviar la atención frente a los cruciales temas del país o para mantener el reaten, (siempre a la gente pendiente de algo).
Pienso que aunque bien se haya demostrado que es una "putita", es su vida privada; sin embargo el codiciado mundo del espectaculo a desarrollado una mala consciencia de chismosería, el cual hasta ella misma está inmiscuida cuando en su programa con JT María es que digo Mario hablan y hablan por no menos de 5 horas concecutivas de cuanta porquería pasa y no pasa en el tan codiciado mundo del espectaculo.

Realmente deberíamos decir ya no más a este peculiar modo de ocultar los verdaderos hechos que afectan la canasta familiar del pueblo Colombiano y demás factores económicos en el que todos tenemos que ver...
Unknown ha dicho que…
Lully,
Reflexiones al desnudo



Como lo expresé en mi blog. Es su vida privada y es derecho de RCN conservarla o no.
Un abrazo afectuoso para tì!

Entradas populares