Hasta siempre comandante

Para los pocos lectores del blog, una disculpa por tanto tiempo sin escribir pero el capitalismo te obliga a trabajar 12 horas diarias para medio subsistir. Reinicio con un post muy corto, les dejo una versión de Hasta siempre la popular canción en honor al Che Guevara, en las voces de Leon Bruno, extinta banda barranquillera que me gusta mucho, además un video de los manes del Turbión documentando los últimos tropeles en la UN en conmemoración a los 40 años de la muerte de Ernesto Guevara de la Serna, el CHE, revolucionario siempre.

Comentarios

Emilia ha dicho que…
Hola puedo ser una nueva lectora desde el país que vio nacer al Che. Podran haber matado al comandante pero no sus ideales.
La verdad es que la defensa de los derechos que tenemos todos los que deseamos combatir la mediocridad nos obliga a comportarnos de manera tal que ponemos en riesgo nuestra vida y la de alguien más que se encuentra atrapado en el sistema y que no puede ver lo que realmente es la discriminación financiera en donde los que nacen con todo quieren adueñarse hasta del activo que por derecho natural nos pertenece "el conocimiento" y es ahí donde muchos heroes se lanzan a la proesa de "delinquir" como dirian las noticias de nuestro país quienes hacen ver este tipo de acontecimientos como un elemento más del vandalismo que según existe en las universidades publicas el cual hay que acabar.

Me parece que estas imagenes deben verlas todas aquellas personas que no conocen el sabor de la VERDAD.

Entradas populares