¡¡Cuidate Compay!!

La situación nacional esta rallando en lo macabro, ya nadie puede estar tranquilo, sobretodo aquellos que han planteado puntos de vista distintos a los de el actual gobierno, interceptaciones telefónicas a diestra y siniestra (esto ya me lo sospechaba), vínculos entre políticos, ganaderos, empresarios con paramilitares, todo para evitar que las cosas cambien en Colombia y enriquecerse aun más, medios masivos de comunicación que crean cortinas de humo cada vez que es necesario, y lo peor una opinión publica obnubilada y complaciente con lo que esta sucediendo, y con sus directos responsables.

Aun así toca seguir adelante, claro que un poco de cuidado al hablar por teléfono no sobra y de vez en cuando mirar atras.

Por eso les dejo una recomendación en la voz de la banda barranquillera Sicotrópico (ex-Leon Bruno), espero la disfruten

Comentarios

CRONICAS VALLENATAS ha dicho que…
Sea lo primero agradecerle su visita a mi humilde blog. Qué bueno encontrar otro blog hecho en Pereira porque está la idea de reunirnos los bloguer que desde aquí escribimos.

De otro lado, interesante la idea de la Seccion Vallenata para un programa por EPM TV.

Sigamos en comunicación por el correo electronico jaime_humberto_medina_medina@hotmail.com para analizar más sobre el tema.

Entradas populares