RATM vuelve para sacar a Bush del poder


Estas fueron las palabras de Tom Morello refiriéndose al reagrupamiento de la banda política mas popular de los E.U.. Recordemos que la banda se había disuelto en el 2000, con la salida de Zack de la Rocha, dejando un espacio que no se había podido llenar en la denuncia antiglobalización y anticapitalismo de los E.U. Al parecer el reencuentro es motivado por la actual situación norteamericana donde cada vez se escuchan mas voces de protesta en contra de la posición de potencia imperialista que ha asumido el gobierno, la guerra de Irak, los presos de guantanamo, etc.
Como sea es una buena noticia escuchar de nuevo juntos, los gritos de protesta de Zack de la Rocha y la Guitarra frenética de Morello.
Aquí les dejo un video del reencuentro en Coachella 2007 (Festival de Rock Californiano), el 29 de Abril de este año, y una prueba de sonido de Manu Chao para este mismo festival, donde se escucha Rainin Paradize (aporte de lecturascompulsivas, un comentario de caja de resonancia). También, para los interesados, en el comentario del post anterior esta la letra de Rainin Paradize gracias a una colaboración de Nico.

Comentarios

catalina ha dicho que…
Hola muchisimas gracias por tu visita...la verdad es que cada uno tiene su forma de expresarlo todo, no se si este por el camino mas conveniente pero por lo menos si quedo con un fresquito...de nuevo muchas gracias y siempre bienvenido, gracias por tu generosidad, un abrazote para ti.
Anónimo ha dicho que…
Aprovechando tu pilera quiero que conozcas ECOHUELLAS, para mi será muy grato tener tu opinión y colaboración.
CATALINA

Entradas populares