Retomando el Blog con un Regalo

Bueno es claro ya que el experimento de la entrada anterior no pelecho, lo anotare como uno de mis pendientes, es claro tambien que retomare este ejercicio de autocontemplación llamado Girando a la Izquierda aunque sea claro ya que soy el único lector del Blog.

Una mujer se ha perdido
conocer el delirio y el polvo.
Se ha perdido esta bella locura,
su breve cintura debajo de mí.
Se ha perdido mi forma de amar,
se ha perdido mi huella en su mar.

Veo una luz que vacila
y promete dejarnos a oscuras.
Veo un perro ladrando a la luna
con otra figura que recuerda a mí.
Veo más, veo que no me halló.
Veo más, veo que se perdió.

La cobardía es asunto
de los hombres, no de los amantes.
Los amores cobardes no llegan
a amores ni a historias, se quedan allí:
ni el recuerdo los puede salvar,
ni el mejor orador conjugar.

Una mujer innombrable
huye como una gaviota
y yo rápido seco mis botas,
blasfemo una nota y apago el reloj.
Que me tenga cuidado el amor,
que le puedo cantar su canción.

Una mujer con sombrero,
como un cuadro del viejo Chagall,
corrompiéndose al centro del miedo
y yo, que no soy bueno, me puse a llorar.
Pero entonces lloraba por mí,
y ahora lloro por verla morir.

Pero entonces lloraba por mí,
y ahora lloro por verla morir.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola!!

Una melodía que arrulla y sensibiliza mis sentidos auditivos.

Besitos amistosos desde mi alma!
Anónimo ha dicho que…
que sorpresa...
Anónimo ha dicho que…
Tenés abandonado el Blog
Lowi ha dicho que…
No mano no creas que eres el único preocupado por la inmundicia de este país y por el desorden administrativo y la publicidad degenerada que dia a dia nos hace menos conscientes y asi perder lo poco de realidad que nos queda.

Sigue escribiendo que mas vale hacer eso que nada...

Somos muchos y la tarea es dura...

Tu hermano que te quiere mucho...

Entradas populares