Debate sobre Privatizacion de la Empresa de Energía de Pereira, Desde el Concejo



Inicio hoy un experimento: Intentare desde cada espacio politico en el cual esté, informar en tiempo real lo que pase.
En este momento se desarrolla el debate en el concejo de Pereira sobre la Privatizacion de la Empresa de Energia de Pereira. Como contexto, es necesario saber que la actual administracion del alcalde Juan Manuel Arango pretende "capitalizar" la empresa de energia vendiendo un 49% de las acciones de la Empresa a un socio estrategico, esta maniobra ha sido apresurada y esta llena de muchas dudas, como que se quiere entregar a un personaje que ya tiene en sus manos el alumbrado público y el servicio de aseo. Ademas de lo anterior el sindicato de empresas publicas (Sintraemsdes Pereira) se opone tambien a este proceso porque constituye una perdida para el patrimonio publico de los pereiranos, perdiendose las ganancias que no permitirian la inversion social enla ciudad sino que llenarian los bolsillos de un privado o de una empresa de otra ciudad.

Nota: En la proxima intentare tener Real Audio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.
Anónimo ha dicho que…
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the OLED, I hope you enjoy. The address is http://oled-brasil.blogspot.com. A hug.

Entradas populares